A que edad te casarias escoge facebook

Edad para casarse en EE.UU.

Casarse demasiado joven puede provocar el divorcio, por supuesto. Pero esperar demasiado tiempo -y no es tan largo como podría pensarse- podría ser igual de problemático. Los estudios más recientes muestran que las tendencias de divorcio en Estados Unidos están cambiando. Pero, ¿puede su matrimonio estar realmente en peligro antes de que empiece?

«La edad ideal para casarse, con la menor probabilidad de divorcio en los primeros cinco años, es de 28 a 32 años», dice Carrie Krawiec, terapeuta matrimonial y familiar de la Clínica Birmingham Maple de Troy, Michigan. «Llamada la ‘teoría de Ricitos de Oro’, la idea es que las personas a esta edad no son ni demasiado mayores ni demasiado jóvenes».

Krawiec explica que las personas deben ser «lo suficientemente mayores» como para entender la diferencia entre la verdadera compatibilidad y el amor de cachorro, pero «lo suficientemente jóvenes» como para no estar anclados en sus costumbres y no estar dispuestos a hacer ajustes en sus hábitos y estilo de vida.

«Hay un cierto nivel de madurez que una persona alcanza en el que es probable que tenga éxito en su matrimonio, y suele ocurrir después de los 25 años», dice Alicia Taverner, propietaria de Rancho Counseling. «En mi consulta, veo parejas que están al borde del divorcio… se casaron antes de encontrarse a sí mismos y antes de tener las experiencias que conlleva la ‘soltería’ de los 20 años».

La edad adecuada para casarse

Hay una serie de factores que influyen en si tú y la persona con la que sales debéis empezar a considerar el matrimonio. Las habilidades y estilos de comunicación, el grado de coincidencia de vuestros valores generales y la capacidad de trabajar juntos como un equipo son sólo algunas de las muchas cosas en las que hay que pensar antes de aceptar un compromiso. ¿Otro factor clave a tener en cuenta?  La edad. Aunque un matrimonio exitoso puede producirse en cualquier momento de la vida, hay algunas edades que, según los expertos, son más propicias para una pareja armoniosa.

Así pues, ¿cuál es la edad que hay que tener para casarse? Hemos preguntado a cuatro profesionales -el Dr. Wyatt Fisher, psicólogo licenciado y especializado en asesoramiento matrimonial; Callisto Adams, experta certificada en citas y relaciones; Kelsey Torgerson, trabajadora social clínica licenciada; y April Davis, fundadora de LUMA Luxury Matchmaking- para que nos den su opinión.

«Por término medio, cuanto más joven es una pareja cuando se casa, más problemas tiene», dice el Dr. Fisher; añade que los matrimonios que se celebran cuando ambos cónyuges están al final de la adolescencia o al principio de la veintena tienden a asociarse con mayores tasas de divorcio. La razón, explica, es que las personas cambian mucho durante este periodo de tiempo. «La gente crece mucho a los 20 años. Si te casas pronto, el riesgo de cambiar drásticamente y despertarte sintiendo que no tienes nada en común [con tu cónyuge] y queriendo cosas diferentes en la vida es alto», explica.

La mejor edad para casarse

Se calcula que el sector de las bodas mueve la asombrosa cifra de 10.000 millones de libras esterlinas al año (fuente: hitched W.I.F.E.) y, para las empresas de bodas, la batalla por la atención continúa en la búsqueda de esas importantísimas reservas de clientes.

Sé lo que estás pensando, «¿más de 18 a 65 años?» Sí, lo creas o no, la tasa de matrimonios para mayores de 65 años aumentó un 56% entre las mujeres y un 41% entre los hombres de 2009 a 2014, según las cifras publicadas por la Oficina de Estadísticas Nacionales. Las razones incluyen una mayor esperanza de vida, el aumento de las tasas de divorcio y los nuevos sitios de citas que ofrecen más oportunidades para que los divorciados se conozcan.

Como puedes ver, los 120.000 se han reducido a 17.000. Puedes reducirlo aún más utilizando intereses adicionales o reduciendo el radio de localización. No olvides que si tienes más de un sitio, puedes introducir varias localizaciones y seleccionar distancias de radio individuales.

O si tienes un vídeo de la boda de uno de tus clientes, quizá puedas utilizarlo para mostrar cómo se prestaron tus servicios en el gran día. He creado el siguiente ejemplo utilizando nuestra cuenta de anuncios.

¿A qué edad conoces al amor de tu vida

Para obtener una licencia de matrimonio, primero debe completar el proceso de solicitud. Esto puede hacerse en línea o en persona. Una vez presentada y pagada la solicitud, hay que validar la licencia. La licencia sólo es válida durante 60 días a partir de la fecha de su expedición. Después de la ceremonia de matrimonio, la licencia debe ser devuelta dentro de 10 días al Secretario de la Corte del Condado de Seminole para ser registrada en los registros oficiales del Condado de Seminole.

¡Nos encantaría oficiar su ceremonia y enviarlos al paraíso juntos! Sólo mira este hermoso tema que estamos ofreciendo. Apúrese y reserve su cita hoy, 407-665-4300. El tema de la playa sólo está disponible en julio, los días 1 y 5, y sólo en el Tribunal Civil. Después de su ceremonia, usted puede almorzar en el centro histórico de Sanford y caminar a lo largo del puerto deportivo. Los precios de las ceremonias temáticas comienzan en $60.00 y hay opciones adicionales de recuerdos. Tenga en cuenta que las ceremonias tradicionales tendrán lugar en nuestros otros tres lugares en estos días.