A que animal te pareces instagram

Adivina el filtro de animales de instagram

Se acabaron las tartas hiperrealistas, ahora todo son fotos personalizadas de animales. Un nuevo tipo de cuenta de Instagram ha empezado a surgir y a acumular cientos de miles de seguidores con un servicio muy sencillo: combinar una rana, una vaca, un perro, una cabra u otro animal con tu nombre. Se trata de una versión online de esos llaveros con nombre que se veían en las tiendas de souvenirs a principios de los años noventa, sólo que esta vez, los niños con nombres no tan comunes (léase: yo) pueden tener por fin la importancia que se merecen.

La idea es sencilla: las cuentas eligen un tema y añaden nombres personalizados (normalmente escritos con fuentes Cool! Fun! Rainbow!), que luego se suben a la parrilla de Insta para que todos los vean. Aquellos que deseen ser emparejados con un animal deben enviar un mensaje de texto a la cuenta o añadir su nombre a las hojas de cálculo públicas, que se revisan regularmente.

Una de las más populares, @what_frog_you_are, ha acumulado más de 219.000 seguidores sólo una semana después de su lanzamiento el 9 de julio, mientras que @whatdogareyou (que parece haber publicado por primera vez el 9 de julio) y @what_cow_you_are (que publicó por primera vez el 10 de julio) han superado la marca de los 100.000 seguidores. Pero no sólo hay animales. También puedes ver qué imagen maldita eres, qué comida eres, qué personaje de los Simpsons eres, qué sándwich eres… la lista continúa.

Filtros de Instagram

Ha surgido un nuevo tipo de cuenta de Instagram que sustituye a los llaveros, bolígrafos o pisapapeles personalizados con los que te deleitabas en las tiendas de regalos cuando eras niño. En un giro saludable, numerosas cuentas han acumulado cientos de miles de seguidores ofreciendo un sencillo servicio: emparejar una rana, una vaca, un perro u otros animales y memes con tu nombre.

¿Eres un A350, un 777 o algo más? Descúbrelo en @whatplaneyouare …¡y comenta abajo si se nos pasó tu nombre! Una publicación compartida por Delta Air Lines (@delta) el 14 de Jul de 2020 a las 11:14am PDT14 de Jul de 2020 a las 11:14am PDT

Filtro burro instagram

“What Animal?” (¿Qué animal eres?) es un juego de filtros de Instagram para probar animales. Los usuarios tienen que tocar en la pantalla para iniciar la rotación de las imágenes y los nombres de los animales. Si se vuelve a tocar, se detendrá la ruleta y se mostrará un animal entre docenas.

¿Qué puedes hacer con este filtro de prueba de animales? Fue diseñado para servir de base para un juego de fiesta personalizado por el usuario que puede jugarse localmente o en línea. Por ejemplo, cada usuario toma su turno y necesita actuar como el animal o hacer el sonido del animal.

Este efecto de desafío se une a un conjunto de otros efectos de cámara de desafío de Instagram AR que ya han sido lanzados, incluyendo el filtro de desafío de baile de Fortnite, el desafío de Barney y el filtro de desafío de No te rías, entre otros.

No hay nadie a quien no le gusten los animales. Probablemente me paso como 20 minutos al día viendo vídeos de YouTube de animales bonitos haciendo cosas increíbles. De ahí me he inspirado para crear este filtro de reto de animales para Instagram. Espero que lo encuentres útil y disfrutes usándolo. Gracias, ¡diviértete!

A qué animal me parezco subir foto

Encuentra a qué persona famosa te pareces con nuestra nueva función de IA. Nuestra precisa tecnología impulsada por la inteligencia artificial te sorprenderá con un resultado preciso. No olvides compartirlo con tus amigos en forma de post o historia.

Esta nueva función puede estimar su ascendencia de ADN con la ayuda de las últimas tecnologías de IA. Sólo tienes que subir tu foto y nuestro algoritmo excepcionalmente preciso analizará los rasgos de tu cara y te dirá tu origen étnico.

¿A qué animal te pareces más? Esta nueva función basada en la IA encontrará perfectamente tu parecido con un animal y creará un impresionante collage. Pruébalo ahora de forma gratuita y no olvides compartir el resultado con tus amigos.