A los móviles antiguos no funciona whatsapp

Teléfono básico con whatsapp

Descubra por qué los teléfonos con más de dos años de antigüedad podrían ponerle en peligro: lea nuestra guía sobre la seguridad de los teléfonos móviles.¿Puede mi teléfono móvil ejecutar WhatsApp? WhatsApp en AndroidA partir de noviembre de 2021, no podrá utilizar WhatsApp en un teléfono Android con SO 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) y anterior.

Consejos técnicos de confianza: reciba nuestro boletín técnico gratuito para obtener consejos, noticias, ofertas y cosas que no le dicen los manuales¿Por qué ha dejado de funcionar WhatsApp? Si WhatsApp no funciona en su teléfono, hay un par de causas posibles:

Para obtener consejos de expertos sobre cómo solucionar el problema de la conexión wi-fi, consulte nuestra guía sobre cómo arreglar la banda ancha.¿Por qué los teléfonos antiguos no son compatibles con WhatsApp? A medida que WhatsApp sigue añadiendo nuevas funciones a su aplicación, es inevitable que los teléfonos más antiguos y lentos se queden atrás. Estos dispositivos funcionan con procesadores retirados y generalmente tienen un almacenamiento interno limitado.

Según las cifras de statcounter.com que rastrean la cuota de mercado de Android en el Reino Unido (septiembre de 2021), solo el 2,85% de los dispositivos siguen ejecutando Android 7.0 Nougat. Android 8.0 Oreo representa el 4,41% de los dispositivos, mientras que Android 9.0 Pie representa el 13,81%. Android 11.0 está muy por delante, con una cuota de mercado que ronda el 41%.

Por qué ha dejado de funcionar whatsapp hoy

Los autores no trabajan, consultan, poseen acciones o reciben financiación de ninguna empresa u organización que pueda beneficiarse de este artículo, y no han revelado ninguna afiliación relevante más allá de su nombramiento académico.

Todos los años, normalmente alrededor de mayo y junio, las empresas tecnológicas anuncian sus nuevas actualizaciones de sistemas operativos. Las principales noticias que rodean a estos lanzamientos suelen ser las nuevas características del sistema, como las mejoras de Facetime, las mejoras de los asistentes de voz o un diseño más elegante del sistema.

Este reto también existe para los sistemas operativos de escritorio, como demuestra la reciente eliminación de sistemas antiguos de la lista de compatibilidad de Windows 11. Microsoft decidió que la codificación de las nuevas características era un reto insuperable en algunos casos.

Así que tu viejo smartphone no será compatible con las nuevas funciones, es justo. Pero, ¿por qué parece que la nueva actualización del sistema operativo hace más lentas las funciones existentes? Para entenderlo, primero hay que comprender algunos de los mecanismos del diseño de chips.

Apple solía utilizar los chips de otros fabricantes para sus dispositivos, pero en los últimos años ha fabricado su propio silicio personalizado. Esto se conoce como un «sistema en un chip (SoC), ya que todo el sistema existe en un único chip diseñado y fabricado por Apple.

Lista de teléfonos que no soportarán whatsapp en 2022

Los mejores teléfonos móviles con botones grandes para personas mayoresLos mejores teléfonos con botones grandesSi buscas un teléfono con botones grandes para una persona mayor que sea fácil de usar, hay muchos para elegir. Muchas personas prefieren un teléfono con el que puedan enviar mensajes de texto y llamar fácilmente, y este tipo de teléfonos son especialmente buenos para las personas mayores, las personas con problemas de audición o que utilizan audífonos, o las personas con visión limitada.

Teléfonos con botones grandesLos móviles con botones grandes son imprescindibles si quieres estar en contacto con la gente de forma fácil y rápida. Los móviles con botones grandes son especialmente útiles si no ves muy bien o si prefieres el aspecto y la sensación de un móvil «tradicional».

Hay varios teléfonos con teclas bien espaciadas para elegir, como el Doro 1370, el Nokia 105, el Nokia 110, el Alcatel 20.03 y el Alcatel 3080. El Alcatel 20.03 tiene grandes botones retroiluminados, por lo que incluso tendrás una gran visibilidad en la oscuridad, pulsando siempre el botón correcto. El Doro 1370 tiene botones de goma grandes y bien separados para enviar mensajes de texto y marcar de forma sencilla. Incluso puede pulsar las teclas directas para ir directamente a sus mensajes, contactos favoritos, linterna o cámara.

¿Se detendrá whatsapp en 2021?

Debería ser un espacio seguro para el debate informado, un lugar en el que los lectores pudieran discutir los temas relacionados con las noticias más importantes del día, pero con demasiada frecuencia los comentarios «below the line» de la mayoría de los sitios web se han empantanado con discusiones fuera de tema y abusos.

Lo hacemos para mejorar la experiencia de nuestros fieles lectores y creemos que reducirá la capacidad de los trolls y los alborotadores, que ocasionalmente se cuelan en nuestro sitio, para abusar de nuestros periodistas y lectores. También esperamos que ayude a que la sección de comentarios cumpla su promesa de formar parte de la conversación de Escocia consigo misma.

Comentarios de los lectores: Usted es personalmente responsable del contenido de los comentarios que suba a este sitio web, así que le rogamos que actúe con responsabilidad. No moderamos ni controlamos previamente los comentarios de los lectores que aparecen en nuestros sitios web, pero sí los posmoderamos en respuesta a las quejas que recibimos o, de otro modo, cuando nos llega un posible problema. Puede presentar una queja a través del enlace «Denunciar esta entrada». En ese caso, podemos aplicar nuestro criterio, de acuerdo con las condiciones de uso, para modificar o eliminar los comentarios.