A los golpes twitter

Joe Biden y Trump intercambian golpes en Twitter

La noticia del nombramiento de Musk en el consejo de administración fue una sorpresa para muchos, ya que Musk ha sido durante mucho tiempo un crítico de la plataforma. Sus acciones en la compañía, así como su influencia en la plataforma de medios sociales, han suscitado preocupación.

Musk tuiteó en 2018 que Tesla iba a ser privada y que la financiación estaba asegurada por 420 dólares la acción. La financiación, sin embargo, no estaba asegurada en ese momento y, como resultado del tuit, los precios de las acciones del fabricante de vehículos se dispararon hasta un 13,3%, violando las leyes de la SEC. Musk llegó a un acuerdo sobre la demanda interpuesta por la SEC y dejó de ser presidente de Tesla, aunque mantuvo su puesto de consejero delegado.

La broma de Demi Lovato y el virus del Zika en estado de embriaguez estalla en Twitter

Mientras luchamos contra el impacto económico de la pandemia, necesitamos aún más su apoyo para poder seguir ofreciéndole más contenidos de calidad. Nuestro modelo de suscripción ha tenido una respuesta alentadora por parte de muchos de ustedes, que se han suscrito a nuestro contenido en línea. Un mayor número de suscripciones a nuestros contenidos en línea sólo puede ayudarnos a alcanzar los objetivos de ofrecerles un contenido aún mejor y más relevante. Creemos en el periodismo libre, justo y creíble. Su apoyo a través de más suscripciones puede ayudarnos a practicar el periodismo con el que estamos comprometidos.

Ted Cruz estalla contra el consejero delegado de Twitter, Jack Dorsey

De todos modos, es todo un comportamiento extraño de un hombre en relación con una compra de 44 mil millones de dólares que acordó hacer hace menos de un mes. La marca de Musk de ser él mismo en los últimos días ha generado un montón de teorías sobre su juego final, incluyendo si hay un juego final en el primer lugar. Yo sólo soy un bloguero y no sé la verdad, pero creo que se encuentra en algún lugar dentro de tres amplias teorías sobre lo que Musk está intentando. Por favor, dejen temporalmente en suspenso cualquier otro plan y acompáñenme.

Esto era una teoría hasta el lunes por la tarde. Ahora podría describirse mejor como algo que Musk está intentando hacer activamente. Varios medios de comunicación, incluyendo el New York Times aquí, informaron que Musk dijo en una conferencia de tecnología en Miami el lunes que «no estaba fuera de la cuestión» que cerraría el acuerdo a un precio inferior a los 54,20 dólares por acción que acordó pagar en abril.

Kudlow: Esto es un gran golpe para el movimiento woke

Jack Dorsey, Noah Glass, Evan Williams y Biz Stone discuten la idea de utilizar los mensajes de texto para compartir estados, y deciden trabajar en el proyecto. La idea original se atribuye a Jack Dorsey, y se llama el concepto de estado[1].

El 6 de noviembre, 70 millones de acciones[73] se cotizan a 26 dólares y son emitidas por el suscriptor principal, Goldman Sachs.[74] El 7 de noviembre, comienza la negociación de las acciones en la Bolsa de Nueva York. La acción cierra a 44,90 dólares, lo que da a la empresa una valoración de unos 31.000 millones de dólares[75].

Prueba con un cambio en el comportamiento de retuiteo, en el que se pide a los usuarios que citen el tuit con un comentario en lugar de un menú con una selección entre ambos. Un retweet sin cita sólo se hacía si no se introducía nada en el cuadro de texto. La prueba duró un mes[190].