A donde van las fotos que se archivan en instagram

Cómo encontrar publicaciones archivadas en instagram 2021

Puedes archivar una publicación que hayas compartido en tu perfil de Instagram para ocultarla de tu perfil y hacerla desaparecer para que tus seguidores y otras personas en Instagram no puedan verla. Cuando desarchivas una publicación, todos sus likes y comentarios vuelven a ser visibles en tu perfil.Consulta aquí la guía paso a paso para que los usuarios puedan desarchivar una publicación en Instagram.A continuación te explicamos cómo desarchivar una publicación en Instagram: Paso1: Abre la aplicación de Instagram en tu teléfono.Paso 2: Toca en Ir a tu perfil.Paso 3: Toca en las tres líneas de la esquina superior derecha.Paso 4: Ahora toca en el archivo.Paso 5: a las publicaciones en el archivo.Paso 6: Pulsa en la foto que quieres desarchivar.Paso 7: Pulsa en «Desarchivar».Paso 8: Ahora aparecerá de nuevo en tu perfil.A continuación te explicamos cómo actualizar la información del perfil de Instagram:Para actualizar la información de tu perfil, es posible que tengas que entrar en tu cuenta. Pasos que puedes seguir para actualizar la información del perfil de Instagram.Paso 1: En primer lugar, abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo.Nota: Si no has iniciado sesión, hazlo introduciendo tu ID de usuario y tu contraseña.Paso 2: En la página de inicio, toca tu foto de perfil.Paso 3: Te llevará a tu perfil. Paso 4: Ahora, toque la opción Editar perfil.Paso 5: En la página de edición de perfil, hace los cambios y toque Hecho (iPhone), icono de la garrapata (Android), o Enviar (ordenador y navegador móvil).LEER: Códigos de canje de fuego gratis Garena para el 27 de junio de 2021: Cómo canjear los códigos Publicado porAnimesh Bhardwaj

Sitio web del archivo de Instagram

Los usuarios de Instagram han entrado en pánico porque parece que la plataforma de medios sociales ha desechado el botón de archivo.Esencialmente, tus archivos son un cementerio para todas tus Historias de Instagram, publicaciones de fotos, IG reels y más. Puedes acceder a ellos en cualquier momento y es especialmente útil para cosas como las Historias, que desaparecen después de 24 horas.Sin embargo, algunos han informado de que el botón de archivo parece haber desaparecido sin dejar rastro. Bueno, no te preocupes. Instagram siempre está cambiando y actualizando sus funciones, pero no han eliminado el botón de archivo, sino que lo han cambiado de lugar. Dicho esto, te explicamos cómo encontrar la nueva sección de archivo.LEER MÁS: ¿Qué es la magdalena en Instagram? La notificación explicadaDónde ver tus publicaciones de archivo en Instagram

A raíz de una nueva actualización, ahora se tarda un poco más en encontrar tus publicaciones archivadas.1) Ve a tu perfil tocando el icono de la foto de perfil en la parte inferior derecha de la app.2) Selecciona el icono que se parece a tres líneas y luego elige «Tu actividad».3) Selecciona «Archivado» y elige la publicación que desees utilizando el menú desplegable. Puedes elegir: Archivo de Historias, Archivo de Mensajes o Archivo en Vivo.

He archivado una foto en instagram y ha desaparecido

El mes pasado, señalamos que Instagram estaba probando una nueva función llamada «archivo», que permite a los usuarios ocultar cualquiera de sus publicaciones de cualquier otra persona, ya sea de forma permanente o indefinida. Hoy, esta función se extenderá a todo el mundo en Instagram, lo que significa que puedes empezar a ocultar fotos hoy mismo.

Esta página de archivo, y todas las publicaciones dentro de ella, sólo son visibles para ti.  Puedes optar por desarchivar una foto y «mostrarla en el perfil», o simplemente dejarla ahí para siempre para tus registros personales.

Tal vez quieras ocultar una publicación que no obtuvo tantos «likes», pero quieres recordar el momento y no perder el recuerdo entre las decenas de miles de otras fotos de tu rollo de cámara.  O tal vez te has peleado con un amigo o has roto con tu pareja y quieres dejar de verlas en tu perfil sin comprometerte a borrarlas para siempre.

La función recuerda ligeramente a la sección de Recuerdos de Snapchat, diseñada para guardar las fotos y vídeos que capturas para la posteridad, pero que no necesariamente quieres compartir con tus amigos o en tu historia.

Dónde fue el archivo en instagram 2022

Ya sea que quieras ver historias antiguas o desarchivar una publicación, es fácil acceder a tu archivo de Instagram en cualquier momento.Instagram te permite archivar las fotos que ya no deseas que tus seguidores vean en tu perfil, pero que no necesariamente quieres eliminar. Puedes ver tu archivo para desarchivar las publicaciones o simplemente navegar por las antiguas historias de Instagram.Para acceder a tu archivo, dirígete a tu perfil de Instagram y toca las tres barras en la esquina superior derecha. También puedes crear una historia destacada a partir de una selección de publicaciones o historias antiguas de tu archivo.  A continuación te explicamos cómo llegar a tu archivo de Instagram.

4. Esto te llevará a tu archivo. Se establece automáticamente en las fotos y vídeos que has publicado en tu historia. Toca la etiqueta «Archivo» en la parte superior y selecciona «Publicaciones» para cambiar el menú y mostrar las publicaciones que has ocultado.

5. Toca los tres puntos de la esquina superior derecha para abrir una ventana emergente con dos opciones: «Configuración» y «Crear resaltado». Toca esta última opción si quieres crear un nuevo destacado con algunas de tus historias archivadas. Toca «Ajustes» para comprobar los controles de tus historias, como por ejemplo, si quieres que las fotos se archiven automáticamente.